viernes, 15 de agosto de 2008

[Club Tijuana] Tropieza Xoloitzcuintles Vaqueros en la Segunda División

Amigos de los Medios de Comunicación,

 

El conjunto representante del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en la Liga Premier Ascenso (LPA) de la Segunda División, el cuadro de Xoloitzcuintles Vaqueros de Nayarit, cayó por tres goles a cero en su debut en casa ante los Cuervos Negros de Zapotlanejo.

 

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Nicolás Álvarez Ortega (NAO) de la capital nayarita, como parte de la Jornada 2 del torneo de Apertura 2008.

 

Con una pequeña ceremonia inaugural, en la que el presidente de la institución canina Jorgealberto Hank Inzunza dio la patada inicial, comenzó el primer partido en casa de la escuadra tepiscense.

 

El primer gol fue obra de Delfino Aguas, de los emplumados oscuros de Jalisco, mientras que su compañero Sánchez anotó el segundo. La tercera diana fue nuevamente obra de Delfino Aguas.

 

El siguiente encuentro de los Xoloitzcuintles Vaqueros será el viernes 22 de agosto, de visita ante los Tiburones Rojos de Córdoba, filial de los escualos de Veracruz de Primera División “A”. El partido de la Fecha 3 comenzará en punto de las 20:30 horas, tiempo del Centro de México, y será el primer juego interzonas de cuatro programados.

 

Gracias por su apoyo.

 

Cualquier duda o sugerencia no duden en comunicárnosla.

 

Atte.

Departamento de Comunicación

----------------------------------------------

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Plaza Pueblo Amigo local 3, módulo 6

Zona Río Tijuana, Tijuana BC México, C.P. 22320

Tel.: +52 (664) 647-4786 / Fax: +52 (664) 682-8345

No hay comentarios: