lunes, 11 de enero de 2010

[Club Tijuana] Agradecimiento y despedida: Manuel R. Medina

Amigos de los Medios de Comunicación,

Aprovecho este correo electrónico para saludarlos e informarles que a
partir del día de hoy mi relación con el Club Tijuana Xoloitzcuintles de
Caliente, donde fungía como Coordinador de Medios, concluye de manera
satisfactoria.

Quiero agradecer a los señores Jorgealberto Hank Inzunza y Gog Murguía,
así como al personal deportivo y administrativo de la institución por su
constante apoyo durante estos tres años y por la oportunidad de crecer en
conjunto con el club, llevando en alto el nombre de Xoloitzcuintles a
nivel local, nacional e internacional.

Además quiero incluir en este agradecimiento a todos los medios de
comunicación que nos apoyaron durante mi paso por el club, así como a los
jefes de prensa de los distintos equipos de futbol, federaciones y
confederaciones, que siempre me abrieron las puertas.

Con esta decisión el Club Tijuana me da el empuje necesario para en este
momento tomar nuevas oportunidades profesionales de otra magnitud, por lo
que les comunico que continuaré colaborando con la institución el tiempo
que sea necesario.

De la misma manera continuó trabajando para diferentes medios de
comunicación del país y del extranjero, aprovechando la experiencia dejada
durante mi estancia en el club, por lo que mi siguiente proyecto personal
será la cobertura del Mundial de Sudáfrica 2010 durante el verano de este
año.

Quedo a sus órdenes completamente, adjuntando mis datos de contacto personal.

Gracias por su apoyo.

----------------------------------------
Manuel R. Medina
Correo electrónico: manuel@medina.com
Correo electrónico 2: medina@fifamexico.com
Celular: +52 1 (664) 119-1818
Nextel: 152*154540*2

No hay comentarios: