lunes, 23 de enero de 2012

[San Diego Clásico] Enfrentará Xolos a Chivas USA en San Diego

Enfrentará Xolos a Chivas USA en San Diego


SAN DIEGO, CA.- El equipo sensación del momento en la Primera División mexicana, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, tendrá un duro rival en la nueva edición del San Diego Clásico al medirse ante la escuadra de Chivas USA de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés).

La cita se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego (USD), campo donde el año pasado los Xolos vencieron al equipo de Los Ángeles Galaxy, comandado por David Beckham.

La escuadra dirigida por el Técnico argentino Antonio Mohamed ha tenido un inicio de ensueño en el torneo de Clausura 2012 del Máximo Circuito, ya que cuenta con dos victorias y un empate hasta el momento, incluso lograron vencer el sábado pasado a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Omnilife. El Club Tijuana cuenta con jugadores de gran renombre como el mejor mediocampista del continente Americano, Egidio Arévalo; así como el argentino goleador José Sand, el medio brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto y ahora con el delantero colombiano Duvier Riascos.

Por su parte los rojiblancos angelinos ya comenzaron su pretemporada, con miras al inicio del torneo 2012 de la MLS, en donde buscarán calificar a los playoffs y quitarle la corona al Galaxy. El delantero colombiano Juan Pablo Ángel es uno de los integrantes más peligrosos del chiverío; el Rebaño Sagrado de Carson, California, es dirigido por Robin Fraser.

Los boletos saldrán pronto a la venta, tanto por Internet como en las taquillas del inmueble, además de que se armará una gran fiesta previa al encuentro, para que toda la familia de Tijuana y San Diego pueda disfrutar de este gran evento.

Más información será publicada conforme se acerque la fecha para el San Diego Clásico.

 

San Diego Clásico

El evento más importante del futbol en San Diego, continúa celebrándose en el Sur de California, lugar al cual ha traído equipos de la talla como las Águilas del América, el Portsmouth de Inglaterra, Los Ángeles Galaxy y al equipo que trasciende fronteras: Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

América ya enfrentó a Portsmouth en su primera edición, mientras que Galaxy y Xolos midieron fuerza el año pasado, llenando por completo las gradas del Torero Stadium y demostrando que San Diego está ávido de buen balompié.

 

Foto cortesía: Departamento de Prensa Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.