sábado, 5 de enero de 2008

IMPORTANTE: Tigres vs Necaxa, aplazado

Estimados amigos de los medios,

 

debido a las condiciones actuales y a las precipitaciones pronosticadas para las próximas horas en Tijuana, donde el servicio metereológico afirma que habrá lluvias muy fuertes en esta frontera, el partido entre los Tigres de la UANL y los Rayos del Necaxa quedará aplazado hasta nuevo aviso, informó la empresa organizadora, Showtime.

 

El encuentro estaba programado para jugarse en punto de las 2:30PM en el Estadio Caliente, pero un frente frío impidió su realización, por lo que será aplazado hasta nuevo aviso.

 

Para seguridad de los aficionados se decidió realizar el partido en una nueva fecha, ya que tanto la empresa como los equipos en conjunto decidieron que el bienestar de la afición es primordial y que se merecen un espectáculo de calidad.

 

Para las personas que compraron boletos se les reembolsará su dinero este miércoles 9 de enero a partir de las 2PM, en las oficinas de El Foro, de Tijuana.

 

Las directivas y los jugadores de ambos equipos se encuentran en sus respectivos hoteles para atender a los medios de comunicación locales. Tigres se encuentra en el Grand Hotel Tijuana y Necaxa en el Hotel Pueblo Amigo.

 

Tigres viajará hoy por la noche rumbo a Monterrey, mientras que Necaxa permanecerá un par de días antes de partir para enfrentarse a los Tiburones Rojos del Veracruz, como parte de su pretemporada rumbo al Clausura 2008 de la Primera División.

 

Gracias por su comprensión y apoyo.

 

-Showtime

No hay comentarios: